Powered by Google Translate

Mujer muere baleada en el interior de una residencia de Kansas City, Missouri

Las investigaciones preliminares indican que la víctima se encontraba dentro de la vivienda cuando unos disparos ingresaron desde el exterior y la impactaron

0 106

El Departamento de policía informó que una mujer murió después de ser alcanzada por disparos registrados en la noche de ayer martes dentro de su casa en Kansas City.

Jacob Becchina, portavoz de la policía, explicó que una llamada de tiroteo llegó al KCPD a las 10 pm desde una casa en la cuadra 3000 de E. 32nd Street y Agnes.

A su llegada, los agentes fueron conducidos al interior de una casa donde hallaron a una mujer baleada e inconsciente.

Las investigaciones preliminares indican que la víctima se encontraba dentro de la vivienda cuando unos disparos ingresaron desde el exterior y la impactaron.

Los oficiales llamaron al Servicio de Emergencias Médicas, quienes declararon oficialmente fallecida a la víctima en el lugar.

Los detectives están rastreando a los testigos y procesando la escena en busca de pruebas.

En el reporte de Becchina se recalca que si alguien escucha o vio algo en esta área o tiene alguna información, se le pide que se comunique con los detectives directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS.

Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa TIPS que conduce a un arresto.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.