Mujer de Kansas City, Missouri, fue acusada de secuestro que provocó alerta AMBER
Trenise L Reid enfrenta cargos por secuestro de niños, un delito grave de clase A, así como secuestro de vehículos y poner en peligro el bienestar de un niño
La fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, informó que una mujer de Kansas City, Missouri, que el jueves pasado por la tarde entró en el vehículo de otra mujer y se fue con un niño de 1 año en el asiento trasero, ha sido acusada de secuestro y otros delitos graves.
En un comunicado se detalló que Trenise L Reid enfrenta cargos por secuestro de niños, un delito grave de clase A, así como secuestro de vehículos y poner en peligro el bienestar de un niño.
Según los registros judiciales, la acusada se llevó el vehículo de la víctima con una niña de 1 año en el asiento trasero aproximadamente a las 8:00 pm, ya que el vehículo de la víctima estaba afuera de una escuela del área.
La víctima tenía una niña de un año en el asiento trasero del vehículo cuando se lo llevó el acusado.
La policía de Lee’s Summit encontró el vehículo robado con el niño dentro a las 9:41 pm; Estaba detenido en medio de una carretera. Poco después, la policía inició una Operación 100 para detener al acusado. Se atrincheró dentro de un restaurante.
Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson en Missouri