Powered by Google Translate

Ministro de Defensa ruso visita Ucrania

El Ministerio de Defensa británico dijo que se están llevando a cabo "intensos combates" en la ciudad ucraniana de Bakhmut en Donbas y sus alrededores

0 58

El ministro de Defensa de Rusia visitó a los soldados rusos en Ucrania ayer sábado.

El ministerio dijo en un comunicado en la aplicación de mensajería Telegram que Sergei Shoigu “inspeccionó el puesto de mando avanzado de una de las formaciones del Distrito Militar del Este en dirección al sur de Donetsk”.

Shoigu ha sido criticado por el pobre desempeño de Rusia en su guerra contra Ucrania. En un video publicado el sábado, se ve al ministro de defensa entregando medallas a las fuerzas militares rusas.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa británico dijo que se están llevando a cabo “intensos combates” en la ciudad ucraniana de Bakhmut en Donbas y sus alrededores.

La victoria en Bakhmut sería un trampolín para capturar la región circundante de Donbas, un objetivo estratégico importante. Ucrania dice que la ciudad tiene poco valor estratégico intrínseco, pero señala que las enormes pérdidas allí podrían determinar el curso de la guerra.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.