Powered by Google Translate

Menor desaparecido de Kansas City, Missouri, es hallado muerto en un estanque de Gladstone

Las autoridades policiales ratificaron ayer domingo que los restos descubiertos han sido identificados como el desaparecido Jayden Robker, de 13 años

0 165

El Departamento de Policía de Gladstone, confirmó que un cuerpo encontrado el viernes 10 de marzo en un estanque de Gladstone pertenecía a un niño de 13 años desaparecido en Northland de Kansas City, Missouri.

Las autoridades policiales ratificaron ayer domingo que los restos descubiertos han sido identificados como el desaparecido Jayden Robker, de 13 años.

El joven adolescente fue visto por última vez en una cámara de vigilancia en el QuikTrip en NW Englewood el 2 de febrero.

La policía detalló que “los resultados preliminares de la autopsia no mostraron signos aparentes de juego sucio”.

La policía de Gladstone y Kansas City siguen las investigaciones. “Los oficiales de ambas agencias extienden sus más profundas condolencias a la familia de Jayden”, manifestó Karl Burris, capitán de policía de Gladstone.
El martes 7 de marzo del corriente año, la Comisión contra el crimen metropolitano de Kansas City, Missouri, informó que estaba pidiendo ayuda del público para hallar al menor, Jayden Robker, quien se encontraba desaparecido desde principios de febrero del corriente año.

A través de su cuenta oficial en Twitter resaltó que el niño fue visto por última vez el jueves 2 de febrero de 2023 a las 15:00 horas en el área de NW Plaza DR y NW Plaza AVE.

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri resaltó que Robker, de 13 años, tenía el pelo negro, ojos marrones, medía 5’7’’ y pesaba 127 libras.

El menor llevaba una sudadera con capucha de camuflaje verde, pantalones deportivos grises, zapatos de tenis puma negros e iba montando su monopatín razor negro.

Fuente: Departamento de Policía de Gladstone

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.