Powered by Google Translate

Más de 40 millones de personas en EEUU están bajo alerta por tormentas de hielo

0 94

Más de 40 millones de personas en Estados Unidos se encuentran bajo alertas de tormentas invernales, las cuales se extienden desde el sudeste de Nuevo México hasta el sur de Pensilvania.

“Además de las condiciones de viaje potencialmente peligrosas, esta cantidad de hielo provocará daños en los árboles y cortes de energía en las regiones más afectadas”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico de este lunes.

Los residentes de las ciudades texanas, como Dallas, San Antonio y Austin, deben tomar precauciones por carreteras heladas y un poco de aguanieve este martes. También es posible que se registren lluvias intensas e inundaciones repentinas en el oriente de Texas.

Asimismo, la  tormenta invernal provocó el cierre de varios distritos escolares en el área de Dallas-Fort Worth y Austin este martes, así como la cancelación de más de 400 vuelos que salían de los aeropuertos de Texas.

 

 

Fuente: CNN y NWS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.