Powered by Google Translate

Más de 4.400 personas han solicitado la nueva tarjeta de identificación de Kansas City

Para el alcalde Quinto Lucas, la medida es un orgullo, pues el objetivo es “hacer la vida mejor para todos"

0 94

El alcalde de Kansas City, Quinto Lucas informó que más de 4.400 personas han recibido y solicitado la nueva tarjeta de identificación municipal.

Destacó que “hace menos de dos meses, Kansas City comenzó a emitir la Tarjeta Fuente, dando acceso a la banca, identificaciones del gobierno y servicios para cada persona presente en nuestra ciudad. Desde entonces, más de 4.400 personas han recibido y solicitado tarjetas”.

Para el funcionario, la medida es un orgullo, pues el objetivo es “hacer la vida mejor para todos.  No importa lo que pase en nuestro propio estado y en los estados alrededores, Kansas City siempre trabajará al máximo de la ley para asegurar que todos dentro de nuestras fronteras sean bienvenidos y ellos y sus familias puedan tener éxito”.

La “Fountain Card”, como también se le conoce, estará disponible para todos aquellos residentes de la ciudad que deseen abrir algún negocio o inscribir a sus hijos en la escuela.

En una reciente entrevista con TLCN, Quinton remarcó que su gestión está comprometida “con desbloquear nuevas oportunidades para los habitantes de Kansas City a través de esta tarjeta de identificación. Estas ayudas incluyen acceso a librerías, pagos de servicios, incluso servirá para abrir cuentas bancarias”.

A su juicio, el ayuntamiento está haciendo esto porque se dio cuenta de que muchos ciudadanos en Kansas City “quieren abrir negocios o inscribir a sus hijos en la escuela, pero no tienen ninguna forma de identificación para esos fines”, agregó.

Para obtener la Fountain Card se requiere una prueba de identificación, es decir, cualquier documento que muestre el nombre completo de la persona, así como una prueba de que la persona vive en Kansas City.

Fuente: Red social Facebook del alcalde Quinton Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.