Powered by Google Translate

Madre implora por visa humanitaria para ver a su hija desahuciada tras accidente en Miami

El centro médico requiere la presencia de un familiar de la joven para que autorice los diferentes procedimientos médicos que le deben practicar

0 91

Paola Durán, la madre de la joven Hellen Pachón, de 21 años, imploró por una visa humanitaria para poder ver a su hija, quien se encuentra desahuciada luego de sufrir un grave accidente en condado de Broward, ubicado al sur del estado de Florida.

De acuerdo con los medios locales, el 26 de enero del corriente año, Hellen Pachón Durán, una joven de 21 años de nacionalidad colombiana, se movilizaba en una motocicleta por una calle de la ciudad de Miami, Estados Unidos, cuando una camioneta la arrolló, le causó múltiples fracturas y lesiones y, lo más grave, muerte cerebral.

De hecho, del conductor del transporte particular que la embistió, se desconoce su identidad y paradero. Solo que huyó tras impactarla y no le prestó ayuda a la joven colombiana.

Pachón apenas llevaba un año en los Estados Unidos. En el presente, está desahuciada en una unidad de cuidados intensivos del hospital Broward Health North, de Miami.

Por esa razón, Paola Durán, madre de la joven, pidió ayuda al gobierno colombiano con el objetivo de ir a acompañar a su hija, quien se encuentra sola en el país norteamericano. Se conoció que una amiga de Hellen ha estado pendiente de ella, pero se requiere la presencia de un familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pao Duran (@___la_durannn)

Duran explicó que Hellen tiene lacerados sus dos pulmones, tiene partidas sus dos piernas, fémur, tibia y peroné, tiene tres costillas rotas, pero, pues, lo más grave del caso es que ella tiene un edema cerebral.

“Los médicos dicen que es inútil, que no hay nada que hacer y que la tendrá conectada hasta que yo llegue”, reveló Durán.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pao Duran (@___la_durannn)

El centro médico requiere la presencia de un familiar de la joven para que autorice los diferentes procedimientos médicos que le deben practicar a ella.

Durán pedirá a la embajada de los Estados Unidos en Bogotá que le concedan una visa humanitaria para poder viajar y ver a su hija. De acuerdo con medios informativos, el consulado de Colombia de Miami ya conoce este caso y según la madre de Hellen ha ofrecido su colaboración para la solicitud del permiso de viaje de emergencia a Miami.

Fuente: El Tiempo

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.