Powered by Google Translate

Llega segundo vuelo desde EEUU con 111 migrantes venezolanos deportados

Un total de 111 venezolanos procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica, fueron recibidos por autoridades para supervisar la aplicación de los protocolos de atención integral

0 97

Un segundo avión con migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos llegó ayer lunes, 23 de octubre, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, según informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.

En un comunicado detalló que un total de 111 venezolanos procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica, fueron recibidos por autoridades para supervisar la aplicación de los protocolos de atención integral y garantía de los Derechos Humanos.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, destacó que se le brindó la atención debida en materia de salud y bienestar, “garantizando así sus Derechos Humanos”.

Según el funcionario, los migrantes deportados “van a cumplir un periodo de descanso para luego incorporarse nuevamente a al desarrollo cotidiano de la Patria”.

“Hemos escrito un protocolo bien claro, un paso definido que va a permitir que estos compañeros se incorporen a la vida para el fortalecimiento del país”, acotó.

Fuente: Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.