Powered by Google Translate

La primera dama de EEUU da positivo en Covid-19

Jill Biden se quedará en su residencia en la playa de Rehoboth, en el estado de Delaware, detalló la Casa Blanca en el citado comunicado

0 64

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo en covid-19 y experimenta “síntomas leves”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Tras la prueba positiva de COVID-19 de la Primera Dama, al presidente Biden se le realizó una prueba de COVID en la tarde de ayer lunes.

Entretanto, el presidente Joe Biden dio negativo. El mandatario se efectuará pruebas con un ritmo regular esta semana y controlará los síntomas.

Jill Biden se quedará en su residencia en la playa de Rehoboth, en el estado de Delaware, detalló la Casa Blanca en el citado comunicado.

Biden tiene intención de partir el jueves hacia Nueva Delhi para participar en la cumbre de líderes del G20, que se desarrolla entre el 9 y 10 de septiembre, y desde ahí tiene previsto ir a Vietnam.

El mandatario, quien con 80 años es el presidente de más edad de la historia de Estados Unidos, ya tuvo covid-19 en julio del año pasado.

Fuente: Prensa de la Casa Blanca

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.