Powered by Google Translate

 Kyle Larson gana la carrera de los Nacionales de Knoxville 2021

0 272

 Kyle Larson ganó el  título de los Nacionales de Knoxville  este sábado,  el  piloto había expresado su sueño  y se hizo realidad en el campeonato NOS Energy Drink Knoxville National, presentado este  sábado por la noche en el Knoxville Raceway. Larson , ganó $176,000 por su viaje a bordo del Paul Silva #57.

El final de 50 vueltas vio al ganador de la pole, Gio Scelzi, liderar temprano sobre Donny Schatz, Larson, David Gravel y Brad Sweet. La pista recientemente reelaborada fue muy buena en el surco inferior, y Scelzi se disparó hacia el tráfico de vueltas en el séptimo circuito.

Larson cabalgó bajo para pasar a Schatz por el segundo lugar en la misma vuelta, y Sweet superó a Gravel por el cuarto lugar en la novena vuelta. Sin embargo, Schatz se incendiaría en ese punto, superando a Larson por la parte baja por el segundo lugar en la décima vuelta y aprovechando su impulso para tomar la delantera de Scelzi en la vuelta 11.

Foto Steven Jones

 

Larson lo siguió por Scelzi para tomar el segundo lugar en la vuelta 13, mientras los líderes navegaban detrás del tráfico. Cerca de la mitad del camino, Gravel y Sweet lucharon por el cuarto lugar, seguidos de cerca por Brent Marks.

Al frente, Larson montó el cojín alrededor de Schatz para liderar la vuelta 25. Schatz regresó en la vuelta 27 y montó el cojín para retomar el liderato en la curva dos. El pase fue negado cuando se lanzó la bandera amarilla obligatoria de parada en boxes.

Con 24 vueltas para el final, Larson lideró el pelotón por delante de Schatz, Scelzi, Gravel y Marks. Rico Abreu dio un trompo cuando un grupo de autos frente a él se enredó. Se detuvo poco después. En la vuelta 29, Brian Brown saltó la curva una banda y se puso boca abajo. El incidente recogió a Tyler Courtney y Cory Eliason. Brock Zearfoss sufrió daños y Sheldon Haudenschild aplastó una parte trasera derecha, pero ambos reiniciaron en la cola.

Gravel tomó el tercer lugar de Scelzi en el reinicio, y Sweet lo siguió al cuarto lugar en la vuelta 31. En ese momento, la montura de Gravel se convirtió en humo y se detuvo en el cuadro interior.

Larson construyó una ventaja sobre Schatz en el frente cuando el caucho comenzó a desarrollar una longitud de automóvil desde el colchón. Eventualmente, el surco se movió hacia abajo en la pista, y Schatz se tambaleó en el líder. Pareció ser más rápido en tres, y lanzó el Tony Stewart Racing #15 un poco más alto para intentar un pase que se quedó corto. Un intento más en la vuelta de bandera blanca tampoco funcionó.

Esta nota es una adaptación al español de la nota de Bill Wright.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.