Powered by Google Translate

Kansas City celebrará el Día de la Independencia en el Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial

Las festividades comienzan a las 3 pm. Habrá más de 20 camiones de comida local, vendedores de productos artesanales y actividades para familias para disfrutar

0 205

El Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial será el anfitrión de los fuegos artificiales oficiales de Kansas City, Missouri, durante la celebración del Día de la Independencia mañana jueves 4 de julio de 2024.

Este evento gratuito se llevará en los terrenos sur del museo, en los que el público celebrará el Día de la Independencia con un picnic, música en vivo, actividades familiares y un espectáculo de fuegos artificiales.

Datos claves

Las festividades comienzan a las 3 pm. Habrá más de 20 camiones de comida local, vendedores de productos artesanales y actividades para familias para disfrutar. La música en vivo comenzará a las 4:15 pm y contará con la banda favorita de Kansas City, Lost Wax.

La noche culminará con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos alrededor de la icónica Torre Memorial de la Libertad a las 9:40 pm.

Kansas City celebrará el Día de la Independencia en el Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial
Créditos: Creative Commons / https://commons.wikimedia.org/wiki/File:National_World_War_I_Museum_at_Liberty_Memorial,_West_26th_Street,_Kansas_City,_MO,_United_States_-_panoramio_%283%29.jpg

El evento es gratuito y abierto al público. Se recomienda traer mantas o sillas para el picnic. Habrá estacionamiento disponible en el lugar por una tarifa.

Para obtener más información, incluyendo una lista completa de proveedores, socios y patrocinadores, visite theworldwar.org/starsandstripespicnic.

Acerca del Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial

El Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial es la institución líder en los Estados Unidos dedicada a recordar, interpretar y comprender la Gran Guerra y su impacto duradero en la comunidad global.

El museo alberga la colección más completa de objetos y documentos de la Primera Guerra Mundial en el mundo y es el segundo museo público más antiguo dedicado a preservar los artefactos, la historia y las experiencias de la guerra.

Fuente: National WWI Museum and Memorial

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.