Powered by Google Translate

Joe Biden y expresidente Donald Trump visitarán frontera sur de Texas el mismo día

Según la Casa Blanca, Biden discutirá la urgente necesidad de aprobar el acuerdo bipartidista de seguridad fronteriza del Senado

0 21

El presidente actual de Estados Unidos, Joe Biden y el expresidente Donald Trump visitarán, cada uno por su lado, el mismo día, vale decir, este jueves 29 de febrero la frontera sur de Texas, enfocados en atender la crisis migratoria existente.

Biden viajará Brownsville, Texas, con el fin de reunirse con agentes de la Patrulla Fronteriza, autoridades policiales y líderes locales.

Así lo adelantó la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre, durante una rueda de prensa en Route Queens, Nueva York.

Al respecto, precisó que discutirá la urgente necesidad de aprobar el acuerdo bipartidista de seguridad fronteriza del Senado, el conjunto de reformas más duras y justas para asegurar la frontera en décadas.

En ese sentido, la portavoz oficial enfatizó que el mandatario estadounidense reiterará su llamado a los republicanos del Congreso para que dejen de jugar a la política y proporcionen los fondos necesarios para agentes adicionales de la Patrulla Fronteriza de EEUU, más oficiales de asilo, tecnología de detección de fentanilo y más.

De acuerdo con la prensa local, se espera que el expresidente Donald Trump asista a la zona fronteriza de Eagle Pass este jueves con el objetivo de dar un discurso dirigido a las autoridades que lidian con la llegada masiva de migrantes.

Joe Biden y expresidente Donald Trump visitarán frontera sur de Texas el mismo día
Créditos: Prensa White House / https://www.flickr.com/photos/whitehouse45/50849560082

Fuente: Con información del Departamento de Prensa de la Casa Blanca

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.