Powered by Google Translate

DHS exhorta a interesados a configurar cuentas organizacionales para solicitar visas de trabajo H1-B

A partir del miércoles 28 de febrero, las cuentas organizativas en línea del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) para solicitantes de visas H-1B y representantes legales estarán disponibles para su configuración

0 36

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos informó que interesados deben configurar su cuenta organizacional en línea antes de la temporada de lotería de visas de trabajo H-1B.

Según un comunicado, ayer 26 de febrero, la Oficina del Defensor del Pueblo de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (CIS Ombudsman) envió este mensaje a las partes interesadas:

A partir del miércoles 28 de febrero, las cuentas organizativas en línea del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) para solicitantes de visas H-1B y representantes legales estarán disponibles para su configuración.

Si planea presentar un registro H-1B (un requisito para la lotería H-1B) para una petición H-1B sujeta al límite máximo para el año fiscal 2025, planifique con anticipación cómo configurar su cuenta organizacional y luego configure su cuenta antes del El período de registro H-1B comienza el 6 de marzo de 2024.

Si desea presentar una petición H-1B sin límite o exenta de límite, puede comenzar a usar su cuenta organizacional inmediatamente después de configurarla.

Qué pueden hacer las cuentas organizativas

Trabaje en equipo: Varias personas dentro de su organización o equipo legal pueden colaborar en el mismo registro H-1B, el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante y el Formulario I-907 asociado, Solicitud de Servicio de Procesamiento Premium .
Cada persona seguirá necesitando su propio nombre de usuario y contraseña de cuenta en línea de USCIS para acceder a la plataforma de cuentas de la organización.

Presente en línea: Si USCIS selecciona su registro H-1B, puede usar la cuenta de la organización para presentar los Formularios I-129 e I-907 en línea a partir del 1 de abril.
Si desea presentar la solicitud por correo, USCIS trasladará el lugar de presentación de la visa H-1B a una caja de seguridad. Consulte el sitio web de USCIS para conocer los lugares de presentación a partir del 1 de abril.
Si presenta su solicitud en línea, puede acceder a estos formularios a través de su cuenta en línea. No puede vincular los Formularios I-129 e I-907 presentados en papel a una cuenta de organización en este momento.

Colabore con múltiples equipos legales: su organización puede vincularse con más de una cuenta de representante legal. Los representantes legales pueden estar en distintos despachos de abogados.

Qué hacer antes de la temporada de lotería H-1B

Para obtener orientación completa, consulte los videos de USCIS en su canal de YouTube y los materiales del seminario web de USCIS del 23 y 24 de enero en su página de Sala de Lectura Electrónica. Aquí hay algunos aspectos destacados:

Si ya tiene una cuenta de representante legal o de registrante , USCIS la actualizará automáticamente a una cuenta organizacional.

Inicie sesión en my.uscis.gov para invitar a sus asistentes legales o personal de la empresa a crear sus cuentas en línea y acceder a la plataforma de cuentas de su organización. No pueden crear una cuenta en línea sin su invitación. Además, puede vincular la cuenta en línea de un asistente legal a un solo representante legal en este momento.

Si es una organización (como una empresa, escuela o organización sin fines de lucro) , decida cómo desea estructurar su cuenta organizacional antes de iniciar sesión en su cuenta de registrante H-1B existente o crear una nueva cuenta organizacional.

Decida cuántos grupos de empresas creará. Estos son equipos que trabajarán juntos a través de la plataforma de cuenta de su organización.

Puede crear varios grupos de empresas, pero no puede fusionar ni eliminar ningún grupo una vez creado. Los grupos de empresas no pueden colaborar entre sí.

La cuenta de cada persona solo puede estar en un grupo de empresas a la vez, y la dirección de correo electrónico única de cada persona puede asociarse solo con una cuenta en línea.

Decida quiénes serán los administradores de su cuenta

Los administradores invitan a los miembros del equipo al grupo de empresas y tienen autoridad para firmar, pagar y enviar presentaciones en nombre de su empresa.
USCIS recomienda tener al menos dos administradores por grupo de empresas. No hay límite en la cantidad de administradores que puede tener.

Decida quién creará el grupo de empresas: su representante legal o administrador de cuentas.
Si ya tiene una cuenta de registrado con USCIS, el administrador de la cuenta debe ser el primero en iniciar sesión para crear el grupo de empresas y luego invitar a otros a unirse al grupo.

Decida quién iniciará los formularios en el sistema y responderá a las solicitudes de evidencia.
Los representantes legales sólo pueden acceder a los formularios que se pongan en marcha; no pueden acceder a los formularios que inician los miembros del grupo de empresas.

Por qué esto importa

La Oficina del Defensor del Pueblo de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (CIS Ombudsman), que no forma parte de USCIS, escucha periódicamente a las partes interesadas sobre el costoso y laborioso proceso H-1B. Hace tiempo que recomendamos una experiencia en línea mejorada para los clientes. Esperamos saber de usted sobre sus experiencias con cuentas organizativas, así como sobre cómo USCIS ofrecerá cuentas organizativas a grupos familiares en el futuro.

Más información

Para obtener detalles completos, vaya a la página de Preguntas frecuentes sobre cuentas organizativas de USCIS . USCIS también organiza actualmente varias charlas técnicas de USCIS para responder preguntas sobre cuentas organizacionales.

Para obtener información sobre la lotería H-1B, vaya a la página de la temporada de límite máximo de visas H-1B de USCIS para registrarse para recibir actualizaciones. USCIS ha publicado una norma final, ” Mejora del proceso de selección de registro H-1B y la integridad del programa”, que entrará en vigor el 4 de marzo de 2024. Obtenga más información en la página del Proceso de registro electrónico H-1B de USCIS .

Fuente: DHS

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.