Powered by Google Translate

Israel pelea una “guerra en múltiples frentes”, según ministro de Defensa

0 31

De acuerdo con el ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, su país se encuentra en una “guerra en múltiples frentes”, por lo que se espera una “larga lucha”.

Así lo dio a conocer el funcionario durante su intervención ante la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa del Parlamento de Israel, en donde agregó que el país está siendo atacado en siete sectores.

“Estamos en una guerra en múltiples frentes, estamos siendo atacados desde siete sectores diferentes: Gaza, Líbano, Siria, Judea y Samaria, Iraq, Yemen e Irán”, expresó Gallant, utilizando los nombres bíblicos (Judea y Samaria) para la Ribera Occidental.

“Ya hemos respondido y actuado en seis de estos decretos, y lo digo aquí de la manera más explícita: cualquiera que actúe contra nosotros es un objetivo potencial, no hay inmunidad para nadie”, indicó.

Los comentarios del ministro de Defensa surgen luego de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitara por segunda vez Gaza y afirmase que la guerra está lejos de terminarse.

 

 

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.