Powered by Google Translate

Investigan doble homicidio reportado en la cuadra 3100 de Harrison Street de Kansas City, Missouri

La oficial Alayna González precisó en su registro que justo antes de las 4:45 a.m., los agentes del orden y la ley fueron enviados a la zona al escuchar un sonido de disparos

0 70

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, respondió a un doble homicidio reportado en la madrugada de este sábado en Kansas City, Missouri.

La oficial Alayna González precisó en su registro que justo antes de las 4:45 a.m., los agentes del orden y la ley fueron enviados a la zona al escuchar un sonido de disparos.

A su llegada, los agentes localizaron a dos hombres adultos tirados en el suelo en un estacionamiento, inconscientes y con aparentes heridas de bala. El Servicio de Emergencias respondió y declaró a ambas partes fallecidas poco tiempo después.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen acudieron a la escena y comenzaron a procesar pruebas y a hablar con posibles testigos.

Actualmente, los detectives no tienen ninguna persona de interés bajo custodia policial y se considera que esta investigación está en curso.

La oficial señaló que si alguien estaba en el área o sus alrededores en este momento y vio u escuchó algo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS.

Al respecto, comentó que hay una recompensa de hasta $25.000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, indicó la oficial González.

Agregó que están trabajando con Socios por la Paz en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.