Powered by Google Translate

Interceptan en Panamá a 37 migrantes irregulares provenientes de Venezuela

Los indocumentados fueron trasladadas por inspectores del Servicio Nacional de Migración a Los Planes de Gualaca, en la provincia de Chiriquí

0 57

Inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), informaron que en conjunto con unidades de la Policía Nacional, interceptaron a 37 migrantes irregulares, en sendos operativos efectuados en la ciudad capital y en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el despacho migratorio destacó: “Inspectores del SNM en Chiriquí, junto con la Policía Nacional y el Juzgado de Paz del Municipio de David, captaron a 25 migrantes irregulares venezolanos, dentro de los que se encontraban 15 hombres, 4 mujeres y 6 menores de edad”.

 

En un comunicado, detalló que en la capital chiricana, en otro operativo conjunto entre inspectores migratorios de la sede regional, y unidades de la Cuarta Zona Policial, ayer viernes se logró la captación de ocho (8) ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en condición irregular en el país.

En esta acción, fueron captados cuatro hombres, dos mujeres y dos menores de edad, quienes fueron trasladados por los inspectores del SNM a la Estación Temporal de Recepción Migratoria, ubicada en Los Planes de Gualaca.

Interceptan en Panamá a 37 migrantes irregulares provenientes de Venezuela
Créditos: @migracionpanama

Por otra parte, en la ciudad capital, el operativo se concentró en sectores como la terminal de Albrook, Avenida B, Avenida Central y la terminal del Metro en la 5 de mayo, donde se logró captar a cuatro migrantes irregulares de nacionalidad venezolana, dos hombres, una mujer y un menor de edad.

Estas personas fueron trasladadas por inspectores del Servicio Nacional de Migración a Los Planes de Gualaca, en la provincia de Chiriquí, siendo ubicados en la Estación Temporal de Recepción Migratoria del lugar.

Fuente: Migración Panamá

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.