Powered by Google Translate

Hombre del condado de Clay, Missouri, acusado de poner en peligro a niño tras huir de una parada de tráfico

David A. Strohm, de 24 años, permanece en el Centro de Detención y deberá pagar una fianza de 75.000 $

0 72

La Policía del condado de Clay, en el estado de Missouri, informó que un hombre de Lawson, ha sido acusado de poner en peligro el bienestar de un niño y resistirse al arresto después de que huyera de una parada de tráfico, anoche y estrellara su vehículo con un niño de 5 años no asegurado que iba adentro.

El sheriff, a través de un comunicado divulgado en su red oficial de Facebook, detalló que los agentes trataron de detener un coche con una etiqueta temporal ilegible cerca de N.E. 48th Street y N. Avenida Bennington en Kansas City, Missouri, alrededor de las 10:30 p. m. 12 de enero.

El conductor, David A Strohm, de 24 años, no se detuvo y en vez de eso se fue a una alta velocidad. Los agentes persiguieron brevemente al vehículo hasta que empezó a ir en la dirección equivocada en Worlds of Fun Avenue, viajando hacia el sur en los carriles hacia el norte.

Sin agentes detrás de él, el conductor se estrelló en la intersección de Worlds of Fun Avenue y N.E. Parvin Road, volcando el vehículo. Además del conductor, una mujer y su hijo de 5 años estaban dentro del coche.

El niño de 5 años no estaba asegurado con ningún tipo de asiento de seguridad para niños. Los agentes sacaron al niño y a otros ocupantes del coche destrozado.

Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. El niño fue transportado al hospital para su evaluación. Después de que los equipos de EMS revisaran a Strohm, los agentes lo tomaron bajo custodia y lo transportaron al Centro de Detención del Condado de Clay.

En el vehículo, encontraron aparente parafernalia de metanfetamina, identificación múltiple, tarjetas de crédito y débito pertenecientes a otras personas y un arma.

Strohm permanece en el Centro de Detención y deberá pagar una fianza de 75.000 $.

Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Clay

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.