Powered by Google Translate

Hombre de Kansas City, Missouri, es acusado de tiroteo fatal registrado en autopista East US 40

Los fiscales recomendaron una fianza en efectivo de $200.000

0 56

El fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, informó que un hombre de Kansas City, Missouri, enfrenta múltiples cargos por delitos graves por un tiroteo fatal registrado el lunes por la mañana a lo largo de la autopista East US 40.

En un comunicado destacó que Tyrell Young enfrenta asesinato en segundo grado, uso ilegal de un arma y dos cargos de acción criminal armada.

Según los registros judiciales, los oficiales de policía de Kansas City fueron enviados a la cuadra 7300 de la autopista East US 40 en un tiroteo reportado el lunes por la mañana.

Encontraron a una víctima masculina que sufría aparentes heridas de bala. Testigos dijeron a la policía que el acusado había llegado a un negocio en ese lugar y estaba furioso y amenazaba con matar a un hombre.

El acusado sacó una pistola en un punto. Otros testigos identificaron al acusado como un hombre que había traído un Camaro al negocio de automóviles.

La videovigilancia mostró al acusado llegando a la tienda y pidiéndole a la víctima que se pusiera en contacto con otro hombre. Se puede ver al acusado caminando hacia la víctima mientras habla de que un televisor se ha ido de su vehículo.

El imputado le dice a la víctima que llame al hombre, le levanta la camisa por delante y segundos después se escucha un disparo. El acusado continúa disparándole a la víctima varias veces. Se observa que una pistola cae del bolsillo del acusado. Los fiscales recomendaron una fianza en efectivo de $200,000.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.