Powered by Google Translate

Hombre de Kansas City acusado de asesinato tras tiroteo que dejó tres muertos

La policía de Kansas City determinó que Keivon M. Greene, era el acusado, basándose en testigos o víctimas

0 52

La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson informó que un hombre de Kansas City de 26 años enfrenta múltiples cargos por delitos graves por el tiroteo fatal de tres personas en un club nocturno cerca de 57th y Prospect Avenue el domingo temprano en Kansas City, anunció hoy el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.

En un comunicado se detalló que Keivon M. Greene, cuya fecha de nacimiento es del 7 de julio de 1996, enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, un tercer asesinato en segundo grado y tres cargos de acción criminal armada.

Según los registros judiciales presentados, alrededor de las 4:30 am del 25 de junio de 2023, se enviaron oficiales al área de 57th y Prospect Avenue por un tiroteo informado

Los oficiales que llegaron observaron a una persona fallecida en medio de la calle 57 y varios casquillos de bala.

Una segunda persona fallecida fue encontrada en un estacionamiento y una tercera víctima fallecida fue encontrada en un tercer estacionamiento.

Un video de vigilancia que capturó el tiroteo mostró a un hombre con una camisa blanca disparando a un grupo de personas en el estacionamiento de 5700 Prospect Avenue.

La policía de Kansas City determinó que el hombre era el acusado, basándose en testigos o víctimas. Este caso sigue bajo investigación.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.