Powered by Google Translate

Hombre acusado de matar a tiros a su primo al este de Kansas City, Missouri

Los fiscales del condado de Jackson acusaron a Eric Morrow, de 43 años, de Leavenworth, de asesinato en segundo grado

0 107

La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson informó que un hombre de Kansas enfrenta múltiples cargos por delitos graves en relación con un tiroteo fatal el lunes por la mañana dentro de una residencia al este de Kansas City.

El fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, señaló en un comunicado que Eric L. Morrow enfrenta asesinato en segundo grado, uso ilegal de un arma, posesión ilegal de un arma de fuego y dos cargos de acción criminal armada.

Los medios locales reseñaron que alrededor de las 9 am del lunes, la policía de Kansas City fue llamada para informar sobre un tiroteo cerca de East 39th Street y South Benton Avenue.

Según registros judiciales presentados el lunes por la noche, la policía de Kansas City, Missouri, respondió a un tiroteo fatal en Kansas City.

El sospechoso todavía estaba en la residencia y los agentes establecieron un perímetro para rodearlo. Una mujer que salió le dijo a la policía que la víctima y el tirador todavía estaban adentro.

El acusado salió y fue puesto bajo custodia. La víctima fue declarada fallecida en el lugar. Varios residentes identificaron al acusado y le dijeron a la policía que intentaron impedir que atacara al testigo. Algunos también intentaron sujetar al acusado cuando llegó la policía.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.