Powered by Google Translate

Hijo del ministro de Defensa de El Salvador entre las víctimas del accidente de la Fuerza Aérea

0 174

En la mañana de este jueves una aeronave de la Fuerza Aérea Salvadoreña, con al menos tres personas a bordo, sufrió un accidente aéreo en el departamento de La Paz, en el sector de la playa La Puntilla.

Entre las víctimas del accidente se encuentra el teniente de fragata (Fuerza Naval), Gerardo Antonio Merino Marroquín, hijo del ministro de Defensa de El Salvador, René Francis Merino Monroy.

La Fuerza Armada no ha dado a conocer más detalles, solo escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que informaba sobre el siniestro y que una de las víctimas era hijo del funcionario de gobierno.

“Con mucho pesar, informamos que una aeronave de nuestra Fuerza Aérea sufrió un accidente, mientras cumplía una misión en la zona costera. Estamos en labores de búsqueda de los tres tripulantes, entre ellos el Tte. Fgta. Gerardo Merino, hijo del señor Ministro @merino_monroy”, publicó la Fuerza Armada.

Las otras dos víctimas serían el piloto de la aeronave, C. R. Escobar Grimaldi, y el teniente de fragata, S- E- Serrano Minero, todos destacados en la Segunda Brigada Aérea.

 

 

 

Fuente: El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.