Powered by Google Translate

Hallan los cuerpos de padre e hijo kayakistas de Kansas City, Missouri, desaparecidos en Arkansas

Los funcionarios dicen que el equipo de búsqueda y rescate del condado de Carroll y el equipo de rescate de los ministerios de Ayuda Christian fuera de Tennessee, fueron capaces de usar su ROV submarino en un ambiente desafiante que excedió profundidades de 180 pies

0 120

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton (BCSO) informó que después de 24 días de búsqueda, se han recuperado los cuerpos de Charles Morris IV y de su hijo, Charles Morris V.

A través de un comunicado publicado en Facebook se detalló que los equipos de búsqueda han localizado los cuerpos de los kayaks desaparecidos que desaparecieron en Beaver Lake el 16 de marzo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton confirmó que después de 24 días de búsqueda, los cuerpos de los kayakistas de Kansas City, Missouri, han sido recuperados.

El Mayor Kenneth Paul dirigió los esfuerzos de búsqueda usando muchos recursos de toda la nación y organizó las operaciones diarias de estos esfuerzos. Los funcionarios dicen que el equipo de búsqueda y rescate del condado de Carroll y el equipo de rescate de los ministerios de Ayuda Christian, fuera de Tennessee, fueron capaces de usar su ROV submarino en un ambiente desafiante que excedió profundidades de 180 pies.

El sheriff Shawn Holloway, y la familia de Chuck y Charley, agradecen a todos los hombres y mujeres que dedicaron su tiempo y esfuerzos para ayudar a cerrar a la familia y recuperar a los dos hombres desaparecidos.

La Oficina del Sheriff del condado de Benton había intensificado la búsqueda de ambos hombres ha sido por agua y tierra. Los residentes de la zona habían colocado volantes en el área y las autoridades le pidieron a cualquier persona que tuviera información llamar al 911 o a la oficina del alguacil al 479-271-1008.
Fuente: Missing Persons of Arkansas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.