Powered by Google Translate

Hallan 7 cuerpos en propiedad de Oklahoma en medio de búsqueda de 2 adolescentes

Ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado, dijo un portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma

0 101

Las autoridades de Oklahoma informaron que ayer lunes hallaron siete cuerpos en medio de la búsqueda de dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas.

De hecho, este lunes se emitió un aviso de desaparición en peligro de extinción para Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16 años. La alerta decía que las autoridades creían que las dos estaban con Jesse McFadden, de 39 años.

La policía considera que Jesse L. McFadden, un delincuente sexual registrado que se pensaba que viajaba con dos adolescentes desaparecidas de Oklahoma, se encuentra entre las siete personas encontradas muertas en una casa este lunes, solo unas horas después de que se perdió una comparecencia programada en la corte, según muestran los registros.

Previamente, la policía indicó en Facebook que estaba trabajando para encontrar a una niña desaparecida de 14 años, Ivy Webster, del área rural de Henryetta.

“Ella fue con una amiga el sábado al área de McAlester y se suponía que regresaría a casa a las 5:00 p. m. anoche y ahora no se puede establecer contacto con ella. Se está llevando a cabo una investigación, pero necesitamos su ayuda si conoce su paradero o si la ha visto recientemente. Llame a la Oficina del Sheriff del condado de Okmulgee al 918-756-4311 o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a TIP-LINE al 918-516-8332 o enviar un correo electrónico a info.ocs@okmulgeecounty.gov”.

También se cree que las adolescentes Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16 años, estaban entre los cuerpos encontrados en la casa en Henryetta, a unos 140 kilómetros de la ciudad de Oklahoma, dijo el sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice, y señaló que el médico forense proporcionaría una confirmación final de sus identidades.

Webster y Brewer habían sido objeto de un aviso de peligro/desaparición emitido por la Patrulla de Caminos de Oklahoma, que decía que fueron vistos por última vez el lunes por la mañana temprano en Henryetta y podrían haber estado viajando con McFadden, de 39 años.

Medios locales divulgaron que los siete cuerpos fueron encontrados en una propiedad donde vivía McFadden.

Ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado, dijo Gerald Davidson, portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma. “Entonces… no hay amenaza para la comunidad”. Por último, se informó que las familias de las niñas fueron notificadas.

Los cuerpos fueron encontrados “no en la residencia, sino solo en la propiedad”, aclaró Davidson.

Fuente: CNN, Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Okmulgee y Oklahoma Highway Patrol 

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.