Powered by Google Translate

Guardia Costera de EEUU concluyó búsqueda de hombre desaparecido cerca de Nassau, Bahamas

La víctima fue identificada como Cameron Robbins, un recién graduado de la escuela secundaria

0 73

La Guardia Costera concluyó sus esfuerzos de búsqueda mientras ayudaba a la Real Fuerza de Defensa de Bahamas el viernes a buscar a un hombre desaparecido de 18 años cerca de Nassau, Bahamas.

En un comunicado señaló que la víctima fue identificada como Cameron Robbins, un recién graduado de la escuela secundaria.

El personal de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas se comunicó con los vigilantes del Distrito Siete de la Guardia Costera el miércoles a las 11:30 p. m. informando que el hombre se cayó del crucero al atardecer Blackbeard’s Revenge y entró al agua.

Los vigilantes del Distrito Siete lanzaron tripulaciones aéreas listas y desarrollaron patrones de búsqueda para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas.

Los equipos de la Guardia Costera registraron más de 325 millas cuadradas.

“El Distrito Siete de la Guardia Costera de EEUU desplegó múltiples recursos de búsqueda y rescate en respuesta a una solicitud de asistencia de la agencia de nuestros socios en la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas. Nuestro centro de comando de la Guardia Costera y las tripulaciones aéreas con base en Miami apoyaron los esfuerzos de búsqueda y rescate de la RBDF desde el informe inicial del miércoles por la noche, y continuó hasta el viernes por la noche”, dijo el teniente Matthew Spado, oficial de enlace de la Guardia Costera en las Bahamas.

“El RBDF nos informó que estaban suspendiendo los esfuerzos de búsqueda activos a la espera de nuevos desarrollos, y no estaban solicitando más asistencia de la Guardia Costera después de notificar a la familia Robbins. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins”, se concluyó en el comunicado de la Guardia Costera de EEUU.

Fuente: Guardia Costera de EEUU 

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.