Powered by Google Translate

Gobernador Parson viajará a Italia para promover a Missouri como “ubicación comercial ideal”

El objetivo de la Misión Comercial es construir relaciones con figuras internacionales clave para promover la sólida capacidad comercial de Missouri.

0 7

El gobernador de Missouri, Mike Parson, y la primera dama, Teresa Parson, viajarán del 18 al 25 de mayo a Italia para una misión comercial internacional.

En un comunicado se precisó que “Italia es una de las principales fuentes de inversión extranjera directa y un socio comercial clave para Missouri, con más de 169 millones de dólares en exportaciones en 2023”.

De acuerdo con las prioridades de infraestructura y desarrollo económico del Gobernador Parson, el objetivo de la Misión Comercial es construir relaciones con figuras internacionales clave para promover la sólida capacidad comercial de Missouri.

Lo que hará

El Gobernador Parson se reunirá con varios funcionarios gubernamentales, diplomáticos y líderes empresariales para promover a Missouri como un destino principal para la inversión y expansión empresarial.

“Dada la importancia del comercio internacional para nuestra economía, estamos entusiasmados de promover nuevamente a Missouri como un lugar ideal para hacer negocios”, dijo el Gobernador Parson . “Italia es el hogar de varias empresas líderes que ya han invertido en nuestro estado mientras crecen y crean empleos para los habitantes de Missouri. Esperamos agradecer a los líderes empresariales italianos por sus asociaciones y al mismo tiempo demostrar a otros que nuestro estado tiene lo necesario para respaldar su éxito”.

La Misión Comercial incluirá paradas en Milán y Roma para reunirse con empresas con presencia existente en Missouri y empresas sin presencia en el estado para fomentar futuras inversiones. En Milán, el Gobernador Parson se reunirá con el Cónsul General de Estados Unidos y el equipo de Servicios Comerciales de Estados Unidos. El gobernador Parson también se reunirá con el embajador de Estados Unidos en Roma.

Los 169 millones de dólares en bienes exportados a Italia en 2023 muestran la importancia del comercio internacional para el éxito económico del estado. Entre los bienes exportados, el cuero, la maquinaria y los productos químicos se encontraban entre los de mayor demanda.

Octava misión

Esta será la octava misión comercial del Gobernador Parson desde que asumió como Gobernador.

Lo más destacado de Italia

El gobernador Parson participará en reuniones con ejecutivos de varias empresas líderes, incluidas PIVA Group, Leonardo DRS, TAB, Buzzi Unicem, Principe Foods, Serioplast y Reply, todas las cuales tienen relaciones existentes con Missouri.

El gobernador Parson también participará en conversaciones con organizaciones empresariales italianas clave, incluido el Consejo de las Regiones en Roma.

Fuente: Oficina del Gobernador de Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.