Powered by Google Translate

DHS actualiza nuevas funciones para mejorar la experiencia de solicitud de asistencia de casos de inmigración

El interesado verá una página en línea del Formulario 7001 del DHS, Solicitud de asistencia para casos , más sencilla y limpia , con un enlace sencillo a nuestros Consejos para enviar una solicitud de asistencia para casos

0 5

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) informó que ha concretado las nuevas funciones para mejorar la experiencia de solicitud de asistencia de casos de inmigración y ciudadanía.

A través de un comunicado destacó que la Oficina del Defensor del Pueblo de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (CIS Ombudsman ) envió este mensaje a las partes interesadas:

“Recientemente, comenzamos a probar nuevas funciones para ayudar a mejorar la experiencia de solicitar asistencia en casos de la Oficina del Defensor del Pueblo de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (Defensor del Pueblo de CIS).
Ahora hemos finalizado estas actualizaciones para facilitar casi todos los pasos del proceso a cualquiera que busque nuestra ayuda”.

Qué hay de nuevo

Antes de enviar: Verá una página en línea del Formulario 7001 del DHS, Solicitud de asistencia para casos , más sencilla y limpia , con un enlace sencillo a nuestros Consejos para enviar una solicitud de asistencia para casos .

Los consejos abordan situaciones específicas como firmar en nombre de clientes y solicitudes que involucran múltiples tipos de formularios o miembros de la familia.

Mientras completa el formulario: En lugar de una serie de secciones de acordeón, verá un formulario interactivo con estas nuevas características:

Una barra de progreso para ayudarle a ver cuánto del formulario ha completado
Secciones que adaptan las preguntas en función de tus respuestas para ayudarte a saber qué campos completar
Alertas en cada sección que te indican si te falta información
Una vista más clara de los formularios y/o beneficiarios que ya has agregado
Una pantalla para revisar y editar sus respuestas antes de enviarlas.
Su número de solicitud de Ombudsman de CIS que aparece en la página de confirmación después de enviar el formulario.

DHS actualiza nuevas funciones para mejorar la experiencia de solicitud de asistencia de casos de inmigración
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/8723801/photo-image-border-public-domain-covid-19

Después de enviar, utilice estas dos nuevas funciones:

Cargue los documentos solicitados (después de enviar su solicitud) : si tiene problemas para cargar documentos cuando envía el formulario DHS 7001 o si necesita agregar más documentos después, puede usar esta pestaña para cargar documentos.

Verifique el estado de su solicitud: puede utilizar esta pestaña para realizar un seguimiento del estado de su solicitud de asistencia en su caso. También verá una descripción general de los diferentes pasos por los que pasa su solicitud a medida que trabajamos en ella.

En respuesta a los comentarios de los clientes, el año pasado iniciamos un esfuerzo para mejorar la experiencia de solicitud de asistencia en casos. Gracias a todos los que nos enviaron comentarios durante la fase de prueba, ya que esto nos ayudó a identificar y solucionar cualquier problema técnico en estas nuevas funciones. Esperamos tener noticias suyas en el futuro, así que no dude en enviar comentarios o preguntas a cisombudsman@hq.dhs.gov .

Recordatorios rápidos

Cuando envíe una solicitud de asistencia de caso a nuestra oficina, tenga en cuenta los siguientes recordatorios:

Si es un abogado o representante legal que presenta una solicitud en nombre de un cliente, incluya un Formulario G-28 que coincida con el que presentó al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS). No podemos discutir el caso con usted sin él.

Si usted es un individuo o un funcionario escolar designado (DSO) que presenta una solicitud en nombre de un familiar, amigo o estudiante, incluya una declaración firmada del solicitante o peticionario informándonos que está brindando su consentimiento para que la oficina del Defensor del Pueblo de CIS comunicarse con usted directamente sobre el formulario que presentaron ante USCIS.

Incluya una traducción al inglés de cualquier documento que envíe en un idioma diferente. No es necesario que sea una traducción jurada.

Más información

Vaya a nuestra página Cómo enviar una solicitud de asistencia para un caso para obtener la información más actualizada sobre cómo solicitar nuestra ayuda.

Fuente: DHS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.