Powered by Google Translate

Gobernador de Texas recibe el apoyo de más de 100 alguaciles de los condados del estado

“No se permite el paso a nadie. Gracias al Departamento Militar de Texas y al Departamento de Seguridad Pública de Texas por proteger la frontera las 24 horas del día, los 7 días de la semana", expresó Greg Abbott

0 47

Luego del freno a la Ley SB4 por la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Estados Unidos, por un lapso de siete días, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que su estado “continua arrestando a inmigrantes ilegales por allanamiento de morada”.

A través de su cuenta de X, el mandatario estatal detalló que en Texas se han hecho más de 41 mil “arrestos criminales”.

Gobernador de Texas recibe el apoyo de más de 100 alguaciles de los condados del estado
Créditos: @GregAbbott_TX / https://x.com/GregAbbott_TX/status/1770648968466243756?s=20

“Seguimos construyendo un muro fronterizo, utilizamos gas natural para erigir alambre de púas para repeler a los migrantes y mantener barreras de boyas en el río”, agregó.

Aseveró que su estado sigue adelante con la aplicación de la Ley SB4, mientras se mantiene en disputa legal para su defensa. Esta ley permite el arresto de inmigrantes ilegales bajo cargos de allanamiento de morada.

Asimismo, señaló que ayer miércoles, más de 100 alguaciles de Texas le presentaron una carta en la que apoyan la histórica misión fronteriza Operation Lone Star.

A su juicio, la lucha está lejos de terminar. Sin embargo, dijo que está “orgulloso de continuar asociándonos con nuestras valientes fuerzas del orden para proteger a nuestros compañeros tejanos”.

“No se permite el paso a nadie. Gracias al Departamento Militar de Texas y al Departamento de Seguridad Pública de Texas por proteger la frontera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fuente: Red Social X del Gobernador de Texas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.