Powered by Google Translate

Gobernador de Texas ofrece recompensa de $50.000 por criminal que mató a 5 migrantes

Funcionarios estatales y locales trabajan para garantizar que tengan todos los recursos disponibles para responder a este horrible crimen

0 111

El gobernador Greg Abbott anunció una recompensa de $50,000 para uno de los 10 fugitivos principales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) que se encuentra en el país ilegalmente y mató a cinco inmigrantes ilegales en un tiroteo el viernes por la noche en Cleveland, Texas.

En un comunicado señaló: “Nuestros corazones están con las familias y los seres queridos de las cinco víctimas que fueron apresadas en este acto de violencia sin sentido”, dijo el gobernador Abbott.

“Sigo trabajando con los funcionarios estatales y locales para garantizar que tengan todos los recursos disponibles para responder a este horrible crimen. Agradezco a los hombres y mujeres de las fuerzas del orden que trabajan incansablemente para garantizar que este criminal sea capturado y llevado ante la justicia”.

El gobernador también ordenó al director del DPS, Steve McCraw, y al ayudante general del Departamento Militar de Texas (TMD), Thomas Suelzer, que alerten a los soldados de la Operación Lone Star para que estén atentos al criminal y cualquier intento de huir del país después de quitarle la vida a cinco personas.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.