Gobernador de Texas ofrece recompensa de $50.000 por criminal que mató a 5 migrantes
Funcionarios estatales y locales trabajan para garantizar que tengan todos los recursos disponibles para responder a este horrible crimen
El gobernador Greg Abbott anunció una recompensa de $50,000 para uno de los 10 fugitivos principales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) que se encuentra en el país ilegalmente y mató a cinco inmigrantes ilegales en un tiroteo el viernes por la noche en Cleveland, Texas.
En un comunicado señaló: “Nuestros corazones están con las familias y los seres queridos de las cinco víctimas que fueron apresadas en este acto de violencia sin sentido”, dijo el gobernador Abbott.
I’ve announced a $50K reward for info on the criminal who killed 5 illegal immigrants Friday. Also directed #OperationLoneStar to be on the lookout.
I continue working with state & local officials to ensure all available resources are deployed to respond. pic.twitter.com/SpkUgKqKGe
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) April 30, 2023
“Sigo trabajando con los funcionarios estatales y locales para garantizar que tengan todos los recursos disponibles para responder a este horrible crimen. Agradezco a los hombres y mujeres de las fuerzas del orden que trabajan incansablemente para garantizar que este criminal sea capturado y llevado ante la justicia”.
El gobernador también ordenó al director del DPS, Steve McCraw, y al ayudante general del Departamento Militar de Texas (TMD), Thomas Suelzer, que alerten a los soldados de la Operación Lone Star para que estén atentos al criminal y cualquier intento de huir del país después de quitarle la vida a cinco personas.
Fuente: Oficina del Gobernador de Texas