Powered by Google Translate

Gobernador de Texas anuncia prioridad de asegurar la frontera como elemento de emergencia

En la Sesión Legislativa 88 durante su discurso sobre el estado del Estado en San Marcos, los temas de escuela, seguridad e inmigración fueron relevantes y las medidas urgentes que deben tomarse para cumplir en su administración

0 63

El Gobernador Greg Abbott presentó su informe anual en el resaltó los avances que ha tenido el estado durante su gestión y nuevas medidas para cumplir en su gobierno, entre las que destacó asegurar la frontera como un elemento de emergencia.

En la Sesión Legislativa 88 durante su discurso sobre el estado del Estado en San Marcos, los temas de escuela, seguridad e inmigración fueron relevantes y las medidas urgentes que deben tomarse para cumplir en su administración.

Abbott en su informe sobre el ‘estado del estado’, resaltó el crecimiento económico de Texas.

“En respuesta a la negativa de la Administración Biden de asegurar la frontera sur, el gobernador Greg Abbott lanzó la Operación Lone Star para combatir el número récord de inmigración ilegal y contrabando de personas, armas y drogas mortales que ingresan al estado y a otras partes de EEUU”, reseñó.

“Texas ha hecho más que cualquier estado para asegurar nuestra frontera, de hecho, obtuvo más de $4 mil millones en fondos para los esfuerzos de seguridad fronteriza de Texas”, dijo Abbott.

Desplegó miles de soldados de la Guardia Nacional de Texas y el Departamento de Texas de elementos de Seguridad Pública a la frontera

Se incautó suficiente fentanilo para matar a todos los hombres, mujeres y niños en los Estados Unidos. Se arrestaron y encarcelaron a delincuentes por cometer delitos estatales a lo largo de la frontera.

Desde el lanzamiento de la Operación Lone Star, el gobernador Abbott ha tomado medidas sin precedentes para asegurar la frontera y brindar apoyo a los funcionarios fronterizos locales, incluidos

Designaron a los carteles mexicanos de la droga como organizaciones terroristas (septiembre de 2022)

Migrantes enviados a ciudades santuario Washington, DC. Ciudad de Nueva York, Chicago y Filadelfia para aliviar a las comunidades fronterizas abrumadas (abril agosto, noviembre de 2022)

Gobernador de Texas anuncia prioridad de asegurar la frontera como elemento de emergencia
Créditos: @GregAbbott_TX

Entrega del primer automóvil fronterizo de Texas (enero de 2023)

Para continuar abordando la crisis fronteriza del presidente Biden con toda su fuerza, el gobernador Abbott ha convertido la seguridad fronteriza en un tema de emergencia para la 88.ª sesión legislativa. El Gobernador trabajará con miembros de la legislatura para asegurar recursos para la seguridad fronteriza.

Mejorar la pena mínima por operar casas de seguridad a una clave de tercer grado, mejorar las sanciones penales para las organizaciones terroristas extranjeras y aumentar la inteligencia en las operaciones contra tales organizaciones.

Aumentar las penas por operaciones de contrabando y escondite cuando se cometan en una zona de desastre.
A la luz de las expectativas con estos temas que aún le faltan por trabajar, pidió a sus colegas del Partido Republicano apoyar las siete medidas urgentes para cumplir durante su gobierno, entre ellas reforzar la seguridad en las escuelas, hacer cambios en la libertad bajo fianza, poner fin a todas las restricciones del coronavirus y asegurar la frontera.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.