Powered by Google Translate

Gobernador de Missouri conmuta la sentencia al hijo del entrenador de los Kansas City Chiefs

En un comunicado, la oficina de Mike Parson manifestó: “El Sr. Reid completó su programa de tratamiento por abuso de alcohol y cumplió más condena en prisión que la mayoría de las personas sentenciadas por delitos similares"

0 89

El gobernador de Missouri, Mike Parson, informó ayer viernes que conmutó la sentencia de prisión de Britt Reid, ex entrenador asistente de los Kansas City Chiefs, quien fue condenado en el 2022 tras un incidente por conducir en estado de ebriedad en el 2021 y que dejó a una niña con lesiones cerebrales graves.

De acuerdo con la prensa local, Reid, es hijo del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, y el 1 de noviembre de 2022 fue sentenciado a cumplir tres años en una prisión estatal luego de declararse culpable de un delito grave de conducir en estado de ebriedad que resultó en lesiones físicas graves.

Así, Parsons conmutó la sentencia por DUI (Driving Under Influence, que se refiere a conducir en estado de ebriedad) de Reid.

En un comunicado, la oficina del mandatario manifestó: “El Sr. Reid completó su programa de tratamiento por abuso de alcohol y cumplió más condena en prisión que la mayoría de las personas sentenciadas por delitos similares. El Sr. Reid estará bajo arresto domiciliario hasta el 31 de octubre de 2025, con estrictas condiciones de libertad condicional, que incluyen reuniones semanales con un oficial de libertad condicional, asistencia semanal a asesoramiento conductual, reuniones semanales con un patrocinador de apoyo entre pares y estrictos requisitos de servicio comunitario y empleo”.

Asimismo, informó que concedió 36 indultos y conmutó otras dos sentencias del mes de febrero del corriente año.

En otra declaración escrita, remarcó que para febrero de 2024, el gobernador otorgó 36 indultos y aprobó tres conmutaciones o indultos (sustituir penas o castigos impuestos por otros menos graves) de conformidad con el Artículo IV, Sección 7 de la Constitución del Estado de Missouri. Los documentos oficiales se presentaron ante las agencias gubernamentales correspondientes y se enviaron a las personas.

Por otro lado, notificó que fueron denegadas 63 solicitudes de indulto en febrero.

Fuente: Oficina del Gobernador de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.