Powered by Google Translate

Giset Blanco, un talento de Miami con reconocimiento internacional

La actriz, que ha prestado su voz a reconocidos personajes, se encuentra nominada al importante Premio "Voice Arts Awards", que se entrega en los Estudios Warner de Los Ángeles

0 193

La actriz de voz y doblaje radicada en Miami Giset Blanco, es una de las nominadas este año para los premios “Voice Arts Awards”, que organiza la Society of Voice Art and Sciences de Estados Unidos.

Estos premios son catalogados como el “Oscar de la voz”, ya que su propósito es proporcionar un escenario para el reconocimiento internacional de la habilidad y el arte que implica la actuación para realizar voces “en off” o el doblaje a otros idiomas de personajes en series internacionales.

Gracias a estos actores, series de gran trascendencia mundial pueden ser vistas en diversos idiomas alrededor del mundo. En el caso de Giset, el trabajo de ella y sus compañeros permite al público de habla hispana disfrutar en español los grandes éxitos internacionales de la TV y las plataformas.

Cortesía Giset Blanco

Además de actriz, Giset Blanco es locutora, directora y productora teatral. Nació en Venezuela, donde comenzó su carrera, para luego mudarse a México y finalmente a Estados Unidos.

Actualmente, es reconocida internacionalmente por una amplia carrera de más de 30 años de experiencia en el mundo del doblaje en español, con personajes famosos como Wakko Warner de Animaniacs o Elvira de Tiny Toons, entre muchos otros.

La nominación de esta actriz miamense es en la categoría “Destacada Demostración De Personaje De Animación Mejor Voz En Off En Español”, debido a su versatilidad al interpretar numerosos y diversos personajes.

Los premios SOVAS se están entregando en su novena oportunidad. La gala se celebrará el domingo 18 de diciembre, en los Estudios Warner de Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.