Powered by Google Translate

Fuertes nevadas y tormentas de nieve azotan al noreste de EEUU

La agencia espera que la nevada intensa con efecto lago se expanda hacia el sur y el este de los Grandes Lagos este fin de semana

0 77

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las fuertes nevadas con efecto de lago y las tormentas de nieve podrían hacer que los viajes sean peligrosos el sábado y el domingo desde Michigan a través del valle de Ohio, Pensilvania y hacia el norte del estado de Nueva York.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que dos oleadas más de humedad traerán lluvias intensas adicionales y nieve en las montañas al oeste la próxima semana.

La agencia espera que la nevada intensa con efecto lago se expanda hacia el sur y el este de los Grandes Lagos este fin de semana.

Además, un frente frío traerá la amenaza de tormentas de nieve desde los Grandes Lagos hasta el interior del noreste. Es probable que las condiciones de los viajes tanto aéreos como terrestres sean peligrosos cuando atraviesen estas áreas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bandas de nieve intensa con efecto de lago se expandirán a favor del viento hacia el sur y el este de todos los Grandes Lagos este sábado, y continuarán hacia el este de los lagos Erie y Ontario hasta el domingo.

La nieve será intensa a veces con índices superiores a 1″/h. Donde estas bandas son más fuertes, estarán acompañadas de poca visibilidad, ventiscas de nieve y condiciones de la carretera que cambian rápidamente y conducen a viajes peligrosos.

Potente tormenta invernal afectará gran parte del centro de Estados Unidos
Créditos: @Unitil

Es probable que las nevadas adicionales excedan las seis pulgadas en los lugares privilegiados de la U.P. de Michigan, el noroeste del Bajo Michigan y el suroeste del norte del estado de Nueva York. A nivel local, es posible que haya 12 pulgadas de nieve en la meseta de NY Tug Hill.

Es probable que se desarrollen ráfagas de nieve a lo largo de un frente frío desde el este de los Grandes Lagos hasta el interior del noreste. Las tasas de nevadas intensas breves y las ráfagas de viento dentro de cualquier chubasco de nieve producirán un viaje peligroso.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.