Powered by Google Translate

Fiscalía de México activa alerta Amber para ubicar a dos menores de nacionalidad estadounidense

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía Nuevo León precisó las señas particulares de cada uno

0 86

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, México, informó que activó la Alerta Amber para localizar a los menores Hugo Yarset Monfort Luna y Aranza Yosemiti Monfort Luna, de 9 y 16 años, respectivamente.

De acuerdo con la instancia, los hermanos que se encontraban juntos al momento de su desaparición fueron vistos por última vez el pasado viernes 17 de marzo en la Col. Real de San Felipe, en el municipio de García, Nuevo León.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía Nuevo León precisó las señas particulares de cada uno. En el caso de Hugo Yarset se conoció que mide aproximadamente 1.10 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, así como ojos color café oscuro, además de que su nariz es pequeña y chata, y su boca grande. Como dato distintivo refieren que le hace falta una pieza dental en la parte inferior del lado derecho, y hasta ahora no se tienen datos de la vestimenta que portaba al momento de la desaparición.

Por otro lado, se conoció que Aranza Yosemiti es de tez blanca, mide aproximadamente 1.60 metros y es de complexión delgada, sus ojos son café oscuro y su nariz es mediana, respingada.

De acuerdo con la alerta Amber como seña particular, destaca que posee “una mancha color café en la mejilla del lado derecho”, y su vestimenta es un pantalón negro de mezclilla, suéter gris largo, tenis azul y bolsa tipo mariconera café.

La Fiscalía de Nuevo León enfatizó que por las condiciones de su desaparición, edad y tiempo transcurrido, los menores desaparecidos pudieran encontrarse en peligro inminente.

Por último, indicó que “para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, favor de comunicarse al (81) 2020 4439 / (81) 2020 4460”.

Fuente: Fiscalía General de Nuevo León, México

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.