Powered by Google Translate

FBI recibe “información creíble” de unas amenaza para las sinagogas de Nueva Jersey

0 82

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) aseguró este jueves desde su cuenta de Twitter que ha “recibido información creíble de una amplia amenaza” para las sinagogas de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

A través de esa red social, el FBI hizo un llamado a las personas a “mantenerse alerta” y “tomar todas las precauciones de seguridad para proteger su comunidad e instalaciones”.

La amenaza se originó en línea, pero no señalaba de manera específica a ninguna sinagoga, de acuerdo con las fuentes policiales.

Ante esto, el FBI envió un mensaje general para todas las sinagogas de Nueva Jersey y les dijo que estuvieran alerta por precaución. Es probable que el público observe patrullas policiales adicionales fuera de las sinagogas.

La naturaleza de la amenaza no quedó clara de inmediato, pero las fuentes policiales aseguraron que no se trataba de una amenaza de bomba.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, también uso su cuenta de Twitter y escribió que está en contacto con el FBI.” Estamos monitoreando de cerca la situación y estamos trabajando con las fuerzas del orden locales para garantizar que todos los lugares de culto estén protegidos”, escribió.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.