Powered by Google Translate

Falleció en EEUU, Paula Durán, la migrante colombiana que padecía cáncer terminal

“Hoy tenemos un angelito que nos cuida de más en el cielo”, dijo Vega, quien informó que Durán falleció a las 3 de la tarde de California

0 126

Paula Durán, la migrante y madre colombiana de 27 años que fue diagnosticada con un cáncer terminal, murió este martes en California, según comunicó a través de la red social de Instagram, su esposo, Sergio Vega.

El caso de Paula Durán estremeció las redes sociales y logró que las autoridades de Estados Unidos le dieran a sus padres una visa humanitaria con el fin de acompañarla en sus últimos días de vida.

Sergio Vega, su esposo, contó en una transmisión en vivo en Instagram, cómo fueron los últimos momentos de su esposa.

“Hoy tenemos un angelito que nos cuida de más en el cielo”, dijo Vega, quien informó que Durán falleció a las 3 de la tarde de California: “Lo más bonito es que murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí hasta el último suspiro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

“Realmente les pido que tengan muchas oraciones por nosotros, por sus hijos”, expresó Vega.

Por su parte, la congresista colombiana Saray Robayo Bechara, quien acompañó a la familia de Durán y abogó por su caso, lamentó la muerte de la joven.

En Twitter manifestó: “Con gran tristeza recibo la noticia de la muerte de Paula Durán, la joven madre colombiana que luchaba por sobrevivir a un cáncer terminal y que el jueves pasado pudo reencontrarse con sus padres. A su esposo, papás y pequeños hijos todo mi amor y solidaridad. Descanse en Paz”.

El esposo de Paula Durán comentó que ambos llegaron a Estados Unidos hace ocho meses con el objetivo de lograr un mejor porvenir, pero al tiempo iniciaron la “dura batalla” contra el cáncer terminal que le diagnosticaron en noviembre del año pasado.

Medios locales informaron que el cuerpo de Durán será cremado para luego ser trasladado a Huila, su departamento de nacimiento.
Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.