Powered by Google Translate

Explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial deja cuatro heridos en Alemania

La explosión se produjo después de que una perforación durante las obras de construcción cerca de la estación de trenes ubicada en la ciudad de Múnich

0 75

Las autoridades policiales informaron que la explosión de una bomba de avión de la Segunda Guerra Mundial desenterrada durante unas obras en Múnich, al sur de Alemania, dejó al menos cuatro personas heridas.

Así lo confirmó la Policía de Múnich a través de su cuenta en Twitter al detallar que el tráfico ferroviario quedó interrumpido a consecuencia de la explosión mientras que las fuerzas de seguridad acordonaron la zona.

De acuerdo con las autoridades, la explosión se produjo después de que una perforación durante las obras de construcción cerca de la estación de Donnersbergerbruecke provocó que la bomba estallara.

Medios locales reseñaron que más de 70 años después del final de la guerra, aún se hallan en el país aproximadamente 2.000 toneladas de bombas vivas y municiones cada año.

Estimaciones oficiales indican que cerca del 15% de las bombas de la Segunda Guerra Mundial no explotaron y, en algunos casos, están enterradas a seis metros (20 pies) bajo tierra.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.