Powered by Google Translate

Excarcelan al youtuber venezolano, Óscar Alejandro

0 56

Este lunes en la tarde, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró que el youtuber venezolano, Óscar Alejandro, ya se encuentra en libertad con medidas cautelares.

Óscar fue detenido el domingo por la mañana en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar al parque nacional donde se ubica el Salto Ángel.

De acuerdo con los familiares del youtuber, la detención estuvo vinculada a “acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo”.

El fiscal general explicó que la detención del youtuber se debió a su video desde la torre Credicard, en el que mencionó que si una bomba caía en el lugar, afectaría todo el sistema financiero venezolano.

“Ha sido interrogado, se le han respetado todos sus derechos. Nadie puede inventar que fue una detención arbitraria. Lo que puedo anunciar es que el Ministerio Público pedirá su libertad condicional”, afirmó Saab.

El youtuber, quien vive en Estados Unidos y tiene 1,8 millones de suscriptores en la plataforma de videos, estuvo recluido en la división antiterrorismo de la Policía Científica (Cicpc) en Caracas.

 

 

 

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.