Powered by Google Translate

Este domingo de Super Bowl, los jets de la Armada serán pilotados por mujeres

El paso elevado antes del partido del domingo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Phoenix será pilotado por un equipo exclusivamente femenino

0 146

Por primera vez en la historia, todos los jets de la Armada de los Estados Unidos que sobrevuelen el estadio antes del Super Bowl serán pilotados por mujeres.

El paso elevado en la antesala del partido del domingo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Phoenix será pilotado por un grupo femenino.

Son cuatro mujeres pilotas que orquestan la formación de diamantes. De hecho, la teniente Lyndsey Evans y la teniente Margaret Dente, ambas aviadoras navales adjuntas al Escuadrón de Ataque Electrónico (VAQ) 129, llegaron a la Base de la Fuerza Aérea Luke en Arizona, el 7 de febrero de 2023, para la preparación en torno a su sobrevuelo del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en Glendale el 12 de febrero.

El sobrevuelo celebrará los 50 años de las mujeres volando en la Marina, honrando el legado de las féminas en la aviación naval .

Entretanto, el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU no ha identificado ninguna amenaza creíble relacionada con este evento. Sin embargo, DHS, en colaboración con nuestros socios, continúa respaldando las capacidades operativas para asegurar el evento, reducir la venta de productos falsificados, contrarrestar posibles amenazas desde el aire, incluidos los sistemas de aeronaves no tripuladas, y prevenir otras actividades delictivas en apoyo de los esfuerzos locales.

Fuente: Servicio Naval de Estados Unidos y Departamento de Seguridad Nacional de EEUU

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.