Powered by Google Translate

En St. Joseph, Missouri, invertirán $5 millones en un nuevo refugio de animales

La ciudad anunció previamente su intención de dedicar 3,4 millones de dólares a un híbrido de renovación/nuevo proyecto de construcción en la ubicación del South Belt

0 18

La ciudad de St. Joseph, Missouri, y Amigos del Refugio Animal de St. Joseph, Inc. informaron que continuarán los esfuerzos conjuntos para construir un nuevo refugio de animales que se ubicará en 3405 South Belt Highway.

En un comunicado se indicó que la instalación modernizada reemplazará al refugio de animales actual ubicado en 701 SW Lower Lake Road.

La ciudad anunció previamente su intención de dedicar 3,4 millones de dólares a un híbrido de renovación/nuevo proyecto de construcción en la ubicación del South Belt. Amigos del Refugio de Animales ha anunciado recientemente que contribuirá con hasta 1,6 millones de dólares al desarrollo del nuevo refugio. Al final, la inversión será de 5 millones de dólares.

En St. Joseph, Missouri, invertirán $5 millones en un nuevo refugio de animales
Créditos: Creative Commons / https://www.needpix.com/photo/649609/dog-puppy-shelter-cute-puppies-a-hybrid

La ciudad y Amigos del Refugio de Animales están actualmente perfeccionando los términos de la contribución, que incluirá la mejora de las condiciones para los animales alojados en el refugio, la mejora de las instalaciones para el público y el personal de refugio de animales, y el espacio dedicado a los esfuerzos voluntarios de Amigos del Refujo de Animales en el nuevo refugio.

La contribución monetaria de los amigos del Refugio de Animales y los esfuerzos diarios de voluntarios demuestran el compromiso de la organización de trabajar de la mano con la ciudad de San José para mejorar el bienestar animal en San José mientras honran los deseos de los donantes de la organización.

El alcalde John Josendale comentó: “Friends of the Animal Shelter ha proporcionado esfuerzos críticos de voluntarios y contribuciones financieras regulares para mejorar el bienestar animal. Apreciamos su compromiso a largo plazo con una instalación modernizada y la cooperación de sus donantes en la búsqueda de un nuevo enfoque para un refugio de animales modernizado que beneficiará tanto a nuestros residentes como a nuestros amigos de cuatro patas. ”

En St. Joseph, Missouri, invertirán $5 millones en un nuevo refugio de animales
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/9647872/photo-image-cat-person-medicine

Friends of the Animal Shelter es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) con sede en St. Joseph con la misión de apoyar todos los aspectos del trabajo realizado por el personal de Animal Shelter.

Esto incluye trabajar para aumentar las tasas de adopción y redención de animales al tiempo que se minimiza el número de animales eutanasizados; educar a nuestra comunidad con respecto al cuidado y el bienestar de los animales; y ayudar a cuidar las necesidades médicas de todos los animales enfermos y heridos que vienen a través del refugio.

Fuente: Gobierno de la ciudad de St. Joseph, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.