Powered by Google Translate

En pleno invierno, un calor récord amenaza el norte y el medio oeste de Estados Unidos

Las altas temperaturas se mantendrán por encima del promedio en general en el centro y el este del país, con condiciones muy por encima del promedio centradas en el Medio Oeste Superior y los Grandes Lagos.

0 110

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional pronosticó este miércoles que las temperaturas seguirán estando por encima del promedio en el centro y este de Estados Unidos, con un calor récord en partes del Medio Oeste superior y los Grandes Lagos

De acuerdo con sus reportes, las temperaturas han estado entre 2 hasta 13 grados centígrados por encima del promedio en algunas partes del norte del país norteamericano, donde los récords diarios de calor (tanto temperaturas altas como bajas) se igualarían o superarían en todo el norte de EEUU durante la semana y el fin de semana.

Las altas temperaturas se mantendrán por encima del promedio en general en el centro y el este del país, con condiciones muy por encima del promedio centradas en el Medio Oeste Superior y los Grandes Lagos.

Se pronostican máximos en los 40, 50 e incluso algunos grados bajos de 60 están entre 25 y 35 grados por encima del promedio.

La agencia enfatiza que “es posible que se alcancen temperaturas altas y se batan récords. De lo contrario, los máximos generalmente oscilarán entre los 30 y 40 grados para Nueva Inglaterra, los 40 y 50 grados para el Atlántico Medio/Carolinas, 50 y 60 grados para el Valle de Ohio/Sudeste y Llanuras Centrales, y 60 y 70 grados para las Llanuras del Sur”.

Agregó que los máximos se mantendrán por debajo del promedio en el oeste bajo la influencia de la vaguada en niveles superiores y precipitaciones continuas, con máximas en los 30 y 40 grados para el Oeste intermontañoso, 40 y 50 grados para el noroeste/norte del Pacífico California, y 50 y 60 grados para el sur de California y el desierto Sur oeste.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.