Powered by Google Translate

Elon Musk llegó a Israel y recorrió los kibutz arrasados por Hamás

El primer ministro Netanyahu muestra a Elon Musk los horrores de la masacre del 7 de octubre en el kibutz Kfar Aza

0 54

El primer ministro Benjamín Netanyahu y Elon Musk recorrieron en la mañana del lunes 27 de noviembre el kibutz Kfar Aza.

En un comunicado se detalló que Netanyahu le mostró los horrores de la masacre en el kibutz el sábado 7 de octubre.

El presidente interino del Consejo Regional Sha’ar Hanegev, Yossi Keren, y el portavoz de las FDI, Liad Diamond, informaron a Musk sobre la masacre en el kibutz.

Elon Musk llegó a Israel y recorrió los kibutz arrasados por Hamás
Créditos: @IsreliPM / https://x.com/IsraeliPM/status/1729104954605158405?s=20

El Primer Ministro Netanyahu y Elon Musk fueron a la residencia de la familia Leibstein, donde este último escuchó sobre el heroísmo del difunto Ofir Leibstein, el presidente del Consejo Regional de Sha’ar Hanegev, que fue asesinado la mañana del 7 de octubre en intercambios de disparos con terroristas que había entró en el kibutz.

El Primer Ministro y Musk se dirigieron a la residencia de la familia Itamari, donde Musk escuchó sobre Avigail Idan (4), cuyos padres fueron asesinados y ella fue secuestrada en Gaza y liberada ayer del cautiverio de Hamas. En la casa familiar, un portavoz de las FDI mostró fotografías tomadas unos días después de la masacre.

Al finalizar la visita, el Primer Ministro Netanyahu y Elon Musk se dirigieron al barrio juvenil del kibutz, que sufrió la mayor parte de los horrores del 7 de octubre.

Fuente: Oficina del Primer Ministro de Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.