Powered by Google Translate

EEUU ya no exigirá vacunación completa a quienes entren por tierra o mar

DHS tiene la intención de rescindir estas restricciones de viaje del Título 19 en consonancia con el fin de la Emergencia de Salud Pública y la terminación de la Proclamación Presidencial sobre viajes aéreos

0 85

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) informó que ya no exigirá el requerimiento de vacunación contra la Covid-19 para los viajeros no estadounidenses que ingresen al país a través de los puertos de entrada terrestres y terminales de ferry.

En un comunicado señaló que a partir del 12 de mayo de 2023, el DHS ya no requerirá que los viajeros no estadounidenses que ingresen a los Estados Unidos a través de puertos de entrada terrestres y terminales de ferry estén completamente vacunados contra el COVID-19 y proporcionen pruebas de vacunación relacionadas ha pedido.

DHS tiene la intención de rescindir estas restricciones de viaje del Título 19 en consonancia con el fin de la Emergencia de Salud Pública y la terminación de la Proclamación Presidencial sobre viajes aéreos.

Estados Unidos comparte 7.000 millas de frontera terrestre con Canadá y México, así como ríos, lagos y aguas costeras en todo el país.

Estas fronteras son importantes puertas de entrada económicas que representan billones de dólares en comercio y viajes cada año. También son el hogar de algunas de las ciudades y comunidades más grandes y seguras de nuestra nación.

Fuente: DHS

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.