Powered by Google Translate

EEUU cierra este lunes 15 de abril su temporada de impuestos 2024

Hasta el 6 de abril, el IRS procesó más de 100 millones de declaraciones de impuestos individuales

0 7

En virtud de la fecha límite de presentación de impuestos de abril, que termina este lunes 15, el Servicio de Impuestos Internos de EEUU (IRS, por sus siglas en inglés) destacó que se aplicó una variedad de mejoras ampliadas drásticamente para millones de contribuyentes durante la temporada de presentación de impuestos de 2024.

En un comunicado se indicó que a través de los fondos de la Ley de Reducción de la Inflación, el IRS continuó ampliando los niveles de servicio al contribuyente que no se habían visto en más de una década con ganancias de dos dígitos en áreas críticas.

En comparación con hace un año, el IRS respondió a más de 1 millón de llamadas telefónicas más de los contribuyentes esta temporada de impuestos, ayudó a más de 170.000 personas más en persona y vio 75 millones más de visitas a IRS.gov impulsadas por una nueva y ampliada herramienta “¿Dónde está mi reembolso?”.

EEUU cierra este lunes 15 de abril su temporada de impuestos 2024
Créditos: Pixabay / https://pixabay.com/es/photos/calculadora-c%C3%A1lculo-seguro-finanzas-385506/

“Los contribuyentes continuaron viendo mejoras importantes por parte del IRS durante la temporada de impuestos de 2024”, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel.

“Un IRS bien financiado es como el día y la noche para los contribuyentes. Con la ayuda de más fondos y recursos adicionales, el servicio para los contribuyentes en esta temporada de presentación de declaraciones eclipsó los niveles vistos durante la última década. Esta temporada de impuestos significó mejoras en el mundo real para las personas que buscan ayuda, ya sea llamando, visitando en persona o usando IRS.gov”.

EEUU cierra este lunes 15 de abril su temporada de impuestos 2024
Créditos: Pexels / https://www.pexels.com/es-es/foto/boligrafo-calculadora-impuestos-tasas-7111593/

“Todavía tenemos mucho más trabajo por hacer, tanto para finalizar la temporada de impuestos de 2024 como para implementar mejoras continuas posibles gracias a la financiación de la Ley de Reducción de la Inflación”, dijo Werfel. “Pero esta temporada de presentación de impuestos marca otro capítulo importante en el que hemos mejorado el servicio para los contribuyentes, continuando una tendencia acelerada en la historia de transformar al IRS”.

Hasta el 6 de abril, el IRS procesó más de 100 millones de declaraciones de impuestos individuales. Decenas de millones más llegarán antes de la fecha límite de abril, la época del año de mayor actividad para las declaraciones de impuestos. El IRS también proyecta que alrededor de 19 millones de contribuyentes presentarán extensiones, que vencerán el 15 de octubre.

EEUU cierra este lunes 15 de abril su temporada de impuestos 2024
Créditos: Pexels / https://www.pexels.com/es-es/foto/impuestos-tasas-composicion-por-encima-de-la-cabeza-7821684/

Desde el inicio de la temporada de impuestos de enero, el IRS ha entregado más de $200 mil millones en reembolsos hasta principios de abril. El reembolso promedio fue de $3,011, un aumento del 4.6% con respecto al promedio de $2,878 del pasado abril.

Fuente: IRS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.