Powered by Google Translate

Dos muertos y dos heridos durante tiroteo esta madrugada en Kansas City, Missouri

Los detectives están trabajando diligentemente para determinar qué condujo al tiroteo

0 58

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un tiroteo que dejó al menos dos personas fallecidas la madrugada del jueves.

De acuerdo con el reporte del sargento Phil DiMartino, la policía fue llamada a una casa en el área de la calle 32 y la avenida Bellefontaine poco después de la 1 am de este jueves. Cuando llegaron, encontraron a cuatro personas baleadas.

Al respecto, precisó: “Esta mañana, a la 1:03 a. m., se enviaron agentes a la cuadra 3200 de Agnes por un tiroteo reportado. A su llegada, fueron dirigidos a una residencia en el bloque 3200 de Bellefontaine, donde supuestamente tuvo lugar un tiroteo”.

Cuando los agentes llegaron a la residencia en Bellefontaine, localizaron a una víctima masculina juvenil y a una víctima masculina adulta que sufrían aparentes heridas de bala. El SEM respondió y declaró fallecidas a las víctimas.

Los oficiales también localizaron a una víctima adulta y a una víctima juvenil adicional que sufría heridas de bala. Ambos fueron trasladados a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Esto está siendo investigado como un homicidio. “Los detectives están trabajando diligentemente para determinar qué condujo al tiroteo. También están trabajando para identificar la relación de las personas involucradas entre sí y con la residencia”, dijo el sargento.

La policía dijo que si alguien tiene alguna información, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, se indicó en el reporte de DiMartino.

Aseguró que están trabajando con sus socios por la paz en todas las investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.