Powered by Google Translate

Dos muertos y cuatro heridos por incendio de apartamento al este de Caracas, Venezuela

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, apuntó que el edificio fue desalojado casi en su totalidad

0 121

Al menos dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas luego de registrarse un voraz incendio durante la mañana de este jueves 14 de diciembre en un apartamento en Los Palos Grandes, localizado al este de Caracas.

Dos muertos y cuatro heridos por incendio de apartamento al este de Caracas, Venezuela
Créditos: @cperezampueda / https://x.com/cperezampueda/status/1735275244724646028?s=20

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que | efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron incendio de la estructura, en el edificio Miami, apartamento 56, ubicado en la 2da avenida de Los Palos Grandes, Mcpio. Chacao, Edo. Miranda.

Ante la situación, destacó que fue activado un protocolo de seguridad y evacuación preventiva de 50 personas que viven en el mencionado edificio.

“En labores de refrescamiento. Se reportan dos personas fallecidas y cuatro afectadas por inhalación de humo”, enfatizó el funcionario.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, apuntó que el edificio fue desalojado casi en su totalidad.

 

De acuerdo con el periodista de sucesos, Román Camacho, las víctimas fatales serían el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Antonio Ramírez Jiménez y su esposa, Marbella Torres.

Fuente: Red Social X del director de Protección Civil y del alcalde del Municipio Chacao

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.