Powered by Google Translate

Distrito escolar de St. Joseph, Missouri, refuerza seguridad en eventos deportivos de invierno

Las autoridades consideran que los detectores de metales son una medida proactiva destinada a garantizar una experiencia segura

0 40

El Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri, comenzó a tomar precauciones adicionales en los eventos deportivos de sus escuelas secundarias.

Desde ayer lunes, todos los asistentes a los juegos de las escuelas secundarias públicas deben ingresar a través de un detector de metales.

La medida es aplicada por primera vez por el Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri. Considera que los detectores de metales son una medida proactiva destinada a garantizar una experiencia segura y agradable para todos los asistentes.

El personal de seguridad y los administradores estarán presentes para ayudar a garantizar un proceso sin problemas.

El Distrito Escolar de St, Joseph anima a los interesados a llegar 30 minutos antes del inicio de un evento deportivo. “Esté preparado para quitar todos los artículos metálicos de los bolsillos, carteras y mochilas. Se sugiere limitar la cantidad de artículos que lleva a un evento”.

Alegan que es importante que prevalezca la seguridad en los eventos deportivos de las escuelas secundarias. La seguridad de nuestros estudiantes, personal y visitantes es una máxima prioridad.
El personal de seguridad y los administradores de distrito estarán disponibles para ayudar y asegurar un proceso sin problemas para todos.
La cooperación ayudará a crear una atmósfera donde todos se sientan seguros.

Fuente: Facebook del Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.