Powered by Google Translate

Distrito escolar de St. Joseph, en Missouri, ofrece varias opciones de empleo

0 74

El Distrito Escolar de Saint Joseph, en Missouri (Estados Unidos) está reclutando personas en el área para unirse al equipo de trabajo.

Las personas interesadas en conseguir empleo están invitadas a asistir a la feria de contratación de SJSD el miércoles 18 de enero de 10 am a 2 pm (hora local) en el edificio de administración del distrito, 1415 N. 26th Street.

El personal estará en el lugar para responder preguntas y las solicitudes se pueden completar y enviar durante la feria de contratación.

Los puestos vacantes incluyen: Maestros, maestros y paraprofesionales de ESOL, educación especial, maestros y paraprofesionales, patólogos del habla y el lenguaje, servicios de custodia, nutrición, auxiliares de servicios y suplentes de nutrición.

SJSD está buscando un equipo dedicado y diverso de administradores escolares, directores, maestros y personal de apoyo que quiere marcar la diferencia!

Visite el sitio web del distrito en www.sjsd.k12.mo.us para ver una lista de las vacantes actuales o llame el Departamento de Recursos Humanos de SJSD al 816-671-4002 para obtener más información.

El evento es gratuito y abierto al público. Los asistentes deben estacionarse en el estacionamiento en 1415 N. 26th Street y entrar por la Puerta 7.

 

 

Fuente: Distrito Escolar de Saint Joseph

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.