Powered by Google Translate

Distrito escolar de St. Joseph, en Missouri, ofrece varias opciones de empleo

0 126

El Distrito Escolar de Saint Joseph, en Missouri (Estados Unidos) está reclutando personas en el área para unirse al equipo de trabajo.

Las personas interesadas en conseguir empleo están invitadas a asistir a la feria de contratación de SJSD el miércoles 18 de enero de 10 am a 2 pm (hora local) en el edificio de administración del distrito, 1415 N. 26th Street.

El personal estará en el lugar para responder preguntas y las solicitudes se pueden completar y enviar durante la feria de contratación.

Los puestos vacantes incluyen: Maestros, maestros y paraprofesionales de ESOL, educación especial, maestros y paraprofesionales, patólogos del habla y el lenguaje, servicios de custodia, nutrición, auxiliares de servicios y suplentes de nutrición.

SJSD está buscando un equipo dedicado y diverso de administradores escolares, directores, maestros y personal de apoyo que quiere marcar la diferencia!

Visite el sitio web del distrito en www.sjsd.k12.mo.us para ver una lista de las vacantes actuales o llame el Departamento de Recursos Humanos de SJSD al 816-671-4002 para obtener más información.

El evento es gratuito y abierto al público. Los asistentes deben estacionarse en el estacionamiento en 1415 N. 26th Street y entrar por la Puerta 7.

 

 

Fuente: Distrito Escolar de Saint Joseph

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.