Powered by Google Translate

Distrito de St. Joseph, Missouri, busca candidatos para puestos vacantes en junta escolar

El último día para presentar la candidatura será el 27 de diciembre de 2022 de 3 a 5 p. m.

0 42

El Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri, interesado en servir a la comunidad y ser un defensor de la educación pública, informó que busca candidatos para dos posiciones en la Junta de Educación con términos de tres años estarán en la boleta electoral del 4 de abril de 2023.

En un comunicado se precisó que la presentación de candidaturas se iniciará el martes 6 de diciembre a las 8 a.m. y continuará durante el horario normal de trabajo, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4 p.m. en el Edificio de la Administración, 1415 N. 26th Street, 2.º piso en las oficinas del Secretario/Superintendente de la Junta. Los candidatos deben entrar al edificio por la puerta #7.

La presentación de candidaturas no tendrá lugar en los días en que las oficinas de la Administración estén cerradas debido a las inclemencias del tiempo o a los siguientes días festivos: Del 22 de diciembre de 2022 al 27 de diciembre de 2022 a las 3 pm. El último día para presentar la candidatura será el 27 de diciembre de 2022 de 3 a 5 de la tarde.

Para poder presentar la candidatura, los ciudadanos deberán reunir los siguientes requisitos:
1. Ser ciudadanos de los Estados Unidos de América. Mo. Const. art. VII, § 8.
2. 2. Ser votantes del distrito escolar de St. Joseph. § 162.471, RSMo.
3. 3. Haber residido en Missouri durante un mínimo de un año inmediatamente antes de su elección o nombramiento. Mo. Const. art. VII, § 8; § 162.471, RSMo.
4. 4. Tener al menos 24 años de edad. § 162.471, RSMo.
5. No estar en mora en el pago de ningún impuesto estatal sobre la renta, impuesto sobre la propiedad personal, impuesto municipal o impuesto sobre la propiedad inmobiliaria en su lugar de residencia. Si un solicitante es un funcionario corporativo anterior o actual de cualquier oficina de honorarios, esa oficina no puede estar en mora en el pago de ningún impuesto que deba al estado. § 115.306, RSMo.
6. No haber sido declarado culpable ni haberse declarado culpable de un delito grave según las leyes federales de los Estados Unidos de América o de un delito grave según la ley de Missouri o de un delito cometido en otro estado que se consideraría un delito grave en Missouri. § 115.306, RSMo.
7. No estar registrado o estar obligado a registrarse como delincuente sexual de conformidad con § 162.014, RSMo. 8. Haber presentado, o el tesorero de un comité de candidatos existente haber presentado, todos los informes de divulgación de campaña requeridos ante la Comisión de Ética de Missouri, cuando corresponda, para todas las elecciones anteriores en las que fueron candidatos. § 130.071, RSMo.
Los candidatos pueden llamar al 816-671-4003 o enviar un correo electrónico a donnabaker@sjsd.k12.mo.us para obtener más información.

Fuente: Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.