Powered by Google Translate

Detuvieron dos intentos de tráfico de personas en Laredo, Texas

0 69

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo en los Estados Unidos detuvieron dos intentos de tráfico de personas que involucraban vehículos comerciales.

El miércoles, aproximadamente a las 5:30 pm (hora local), los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un camión con remolque en el carril de inspección principal. Los agentes realizaron una inspección de inmigración del conductor cuando un canino del Servicio alertó sobre el taxi.

El conductor fue remitido a la secundaria, por lo que comenzó una búsqueda del vehículo comercial. Durante la búsqueda, los agentes descubrieron a seis migrantes escondidos dentro del área de la cabina del vehículo.

Más tarde esa noche, aproximadamente a las 7:30 pm (hora local), los agentes encontraron otro tractor comercial en el carril de inspección principal. Mientras los agentes realizaban una inspección de inmigración del conductor, procedieron a realizar una búsqueda en el interior del tractor cuando descubrieron a 28 personas dentro del área para dormir.

Una inspección más detallada del tractor reveló una bolsa que contenía pequeñas pastillas que dieron positivo a fentanilo y una pequeña bolsa de sustancia en polvo que dio positivo a cocaína. El caso está a cargo de Investigaciones de Seguridad Nacional.

En ambos casos un total de 34 personas fueron deportadas y procesadas. Los controles de registros revelaron que todos se encontraban en el país ilegalmente. Los migrantes eran de Guatemala, Honduras y México. Los inmigrantes fueron procesados ​​en consecuencia y los conductores serán procesados ​​por tráfico de personas.

 

 

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.